Archivo
  Links     Noticias     Artículos     Opiniones     Multimedia     Entrevistas     Clasificados  
Noticias '13
Noticias '12
Noticias '11
Noticias '10
Noticias '09
Noticias '08
Noticias '07
Noticias '06
Noticias '04/'05
WIC / SIC '09
WIC / SIC '08
WIC / SIC '07
WIC / SIC '06
Mundial '13
Mundial '12
Mundial '11
Mundial '10
Mundial '09
Mundial '08
Mundial '07
Mundial '06
Menu:
Inicio
Indice
Publicar
Contacto

Curso EMDER+AMP


Con la presencia del director general de Política Deportiva del EMDeR, Andrés Macció, la presidente de la Asociación Marplatense de Patín, Claudia Rodríguez, y el director del Instituto Superior de Formación Técnico-Docente “Arístides Hernández”, Alejandro Ayala, se realizó la entrega de diplomas del curso de patín que se desarrolló durante seis meses.
“Es muy importante que se desarrollen cursos como estos, porque es una profesión que necesita capacitación. Agradecemos al Ente por el apoyo y las sugerencias, ya que es una actividad muy acotada.”, dijo Claudia Rodríguez.
Alejandro Ayala agradeció especialmente al presidente del EMDeR, Federico Maidana, a los reconocidos docentes del curso “que trabajaron de forma desinteresada por el deporte”, a la Asociación de Patín y a los alumnos, “por el interés que tienen en aprender para enseñar”.
Las expectativas que se propusieron Federico Maidana, Andrés Macció, Alejandro Ayala y Claudia Rodríguez se cumplieron. “La idea era promocionar el deporte, darle un nivel de criterio a los entrenadores, darle la fundamentación técnica y docente a aquellos que ya se dedican a esta disciplina”, señaló Ayala.
Para el próximo año, anunció que se dictarán cursos para entrenadores nacionales, tanto para patín carrera como para patín artístico. “Es un deporte particular y de apreciación, por eso en el 2011 los cursos van a ser más específicos apoyando esta disciplina”.
El Instructorado de Patín estuvo destinado a docentes, entrenadores, alumnos de carreras afines y deportistas y contó con el aval de la Asociación Marplatense de Patín (AMP)

Recibieron sus diplomas Franco Mattiazzo, Julio César Mercere, Nadia Molina, María Carla Peña, Carlos Pensalor, Guillermo Rovelli, Celeste Trinaroli, Natalia Varela, Martín Vicente, Romina Wallinger, Nayla Zamorano, Jorgelina Vega, Zulema Florentin, Daniel Amburi, Vanesa Spezzi, Analía Mendieta, Natalia Alfonso, Jorge Alberca Galabotti, Eliana Aranda Ravainera, Federico Bagnato, Florencia Barra, Tania Cardozo, Pablo Carrascosa, Sabrina D’Albis, Laura Escuder, Natalia Ferrari, Romina Genine, Leticia Hernández, María Marcela Jerez, Pablo Levy, Rosana Escudero, Claudia Mendieta, María Carolina Orlando y Romina Ponce.

Fuente y Fotos: Prensa EMDER - R. Divito


Novedades AMP
Tramposos: doping en Guarne!